SÁBADO | 10 a 13hs


Sueños y Sonidos es un magazine radial con una trayectoria de más de 700 programas al aire. Sueños y Sonidos apuesta a ser una compañía para el oyente, de la mano de entrevistas, informes especiales, actualidad y una amplia y variada selección musical.

Desde 1994, Sueños y Sonidos recorre distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, siempre con la premisa de compartir, valga la redundancia, un sueño y un sonido con la audiencia. Numerosas figuras de la música, el deporte, la política y el teatro han pasado por este magazine y han contado sus historias.

Durante los años 2010 y 2011, la producción de Sueños y Sonidos puso en marcha un ambicioso proyecto: la Maratón de Lectura en Villa Gesell, una apuesta a 24 horas ininterrumpidas de lectura transmitidas por la radio. Ambas ediciones fueron declaradas de Interés Cultural por el Municipio de Villa Gesell y durante el desarrollo de las mismas pasaron por el éter el músico Kevin Johansen, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el escritor Juan Forn, entre otros.

Sueños y Sonidos desembarcó en el 2015 en QSL 92.3 con la idea de fomentar la cultura y el arte a través de la radio, dejando de lado al menos por un rato el trajín de lo cotidiano para hacer lugar a una mirada distinta de la realidad. Como dijo alguna vez Pablo Neruda en su poema Hombre invisible “(…) todo me pide que hable, todo me pide que cante y cante siempre, todo está lleno de sueños y sonidos (…)”. Y esa, entonces, fue, es y será la premisa de Sueños y Sonidos.


LUIS GARGIULO
Conductor