LUNES A VIERNES | 12:00 a 14:00 + transmisiones deportivas


Tiempo Deportivo es uno de los programas deportivos más antiguos en la ciudad de Mar del Plata. Iniciando su camino en el año 2005 y durante 13 años pasando por prestigiosas radios en el aire radiofónico de la ciudad. Con el liderazgo de Cachacho Pascual y todo su equipo con muchos periodistas de renombre que han pasado por el programa.

Además de su tira diaria, desde este año desembarcando en QSL ESPN FM 92.3 de 12 a 14 de lunes a viernes, siendo el primer programa del rubro cada día en contarte todo lo que está pasando en el deporte, las mejores entrevistas a protagonistas internacionales, nacionales y locales.

Con la conducción de Jorge Moreyra, un estilo particular, diferente, porque más allá de ser un programa deportivo lleva una onda descontracturada, con buena música, y cuando amerita hablar de cuestiones de otra índole como la política, los espectáculos u otros temas, entendemos que la radio aparte de informar también entretiene y educa, por eso mantenemos ese modo de hacer el programa dándole, además, participación a la gente.

Con Cachacho Pascual y su voz vigente a la hora de los relatos impecables desde hace más de 25 años, en la actualidad con transmisiones del deporte de la ciudad de alto nivel, porque a diferencia de otras radios colegas, Tiempo Deportivo acompaña al fútbol y el básquet. Aldosivi en en nuevo Torneo Nacional B con los comentarios de Jorge Moreyra, el hombre que más sabe del tiburón. La liga nacional de básquet, como no somos partidarios de ningún equipo, transmitimos tanto a Peñarol como a Quilmes, con comentaristas de lujo que acompañan los relatos de Cachacho como Marcelo Solari, Teo Michalopulus y la presencia en el campo de juego de Florencia Cordero: una eminencia en el periodismo con una trayectoria vinculada al básquet que incluye 3 juegos olímpicos.

Por último y para completar el prestigioso equipo que participa en la tira diaria de tiempo deportivo, con sangre joven y mucha capacidad periodística incluimos a Juan Spano columnista de Alvarado, campo de juego en Aldosivi y cubre fútbol internacional. Maxi Melta especialista en tenis y rugby, Santiago Barnetche columnista de automovilismo. Y la participación especial de Mario Gianotti.

Es tiempo de saber todo lo que pasa en el deporte de Mar del Plata, el país y el mundo… Es tiempo de informarte, divertirte, debatir y escuchar a los protagonistas más importantes.

 


CARLOS CACHACHO PASCUAL
Idea y relator

JORGE MOREYRA
Conducción

JORGE MAREYRA (Aldosivi)
JUAN SPANO (Alvarado)
FERNANDO GONZALEZ (Fútbol local)
MAXIMILIANO MELTA (Tenis y rugby)
SANTIAGO BARNETCHE (Automovilismo)
FLORENCIA CORDERO (Basquet)
Participación especial de Mario Gianotti
Columnistas

FEDERICO PASCUAL
Operador técnico