Domingos a viernes | 20 a 21hs


Visión portuaria nació un 19 de mayo de 1997, comenzando sus primeras transmisiones en FM Del Mar 94.1 con la conducción de Rosana Giambartolomei (su creadora) y la operación tecnica de Manuel Lagos.

A partir de allí en forma ininterrumpida ha estado en el aire en distintas radios de nuestra ciudad, tal como FM Libertad 104.1, FM Laser 89.5 y FM Graffitty 88.1, siempre en busca de mejoras, progreso y mayor alcance.

Así, con el correr de los años, fuimos afianzando el vínculo portuario, lo que permitió desarrollar también la problemática del mismo. Hoy, después de 20 años, seguimos con el mismo espíritu, energía y deseos de progreso que en el comienzo, dando paso a la nueva generación de la mano de Ana Banegas.

Agradecemos la colaboración de cada una de las voces que nos acompañaron: Mirta Rougier, Silvia Uranga, Marianella Vega Flores, Patricia D’Antoni.

En la operación tecnica: Martín Basile, Claudio Galetto, Claudia Esperon.

Voces en general: Guillermo Sammartino.

Apertura y separadores: Daniel Ramos (grabadas en el estudio de Gustavo Palena).

Con el tiempo anexamos otros amigos, quienes colaboraron con nuestra producción. Tal es el caso de Javier Hasbani, Mauricio Linares, Javier Arquillue, y en la actualidad Alejandro Avancini.

“A cada uno de ellos queremos agradecer por haberse cruzado en nuestro camino y enriquecer con su experiencia la nuestra. Nos debemos a nuestra gente los horarios que han mutado tanto en el tiempo con fábricas que sólo estarán en nuestro recuerdo porque han quedado en el camino tan injustamente como todo lo que se termina en este caso nada más y nada menos que trabajo. Cada puerta que se ha cerrado ha cambiado la vida de muchos trabajadores y así en caída libre vivimos este recorrido que en una canción 20 años no son nada… Sin embargo a mi entender es toda una vida”, dice Rosana Giambartolomei.


ANA MARIELA BANEGAS
Conducción y producción

RYL PRODUCCIONES
Dirección general